Localización

Madrid

Cliente

Grupo Asiana

Categoría

Food and Beverage

Pink Monkey

EL CANALLA DE CHAMBERÍ

Pink Monkey nos hace ser más canallas, o nosotros a él. Ese fue el motor para desarrollar el concepto de este restaurante fusión que combina distintas cocinas.

En este rincón de la calle del Monte Esquinza en Madrid se mezclan platos del sudeste asiático, cocina peruana, mexicana y mediterránea. Inspirándonos en ellos, mezclamos en la batidora distintos ingredientes, perdón, materiales de contraste, y añadimos el sabor a lima y el toque picante: neones, metal, tattoos orientales conviven con un lado más sofisticado de colores, maderas blancas y mármol. De esta manera, el espacio ha querido forjarse con el mismo eclecticismo fresco, chic y divertido a la vez que gamberro

Porque Pink Monkey es descaradamente divertido. Te acoge con una terraza climatizada que te envuelve en cerámicos geométricos, mesas de mármol y un juego de colores que convive con la madera. Queda un espacio para disfrutar de uno de los combinados de destilados y zumos tan famosos de este mono canalla, mientras se escucha de fondo la música que pincha su Dj.

Ya en el interior nos recibe la zona de barra abierta todo el día para calentar motores. Mientras lo hace, pone a todo el contrapunto más refinado con su combinación de mármol, madera y taburetes tapizados en ricos estampados. Junto a ella, se eleva la zona de mesas, que da una vuelta de tuerca más a todo lo desenfadado del local. Estas se combinan en distintas alturas, por supuesto, no tienen manteles. En un lateral, la cocina vista.

La experiencia del cliente Pink Monkey finaliza en el aseo, dónde termina de acompañarte un gran neón con principios. Porque los monos también pueden ser rosas.