Localización

Madrid

Cliente

Panod

Categoría

Food and Beverage, Retail

Panod

UN OBRADOR A LA VISTA

Un pan de calidad se identifica a través de los sentidos. El pan de Panod a la vista es rústico, imperfecto, un poco oscuro. Al tacto su corteza es rugosa y su miga esponjosa y húmeda. Al oído es crocante y al gusto lácteo, ligeramente ácido (recuerdo de la masa madre y las largas fermentaciones) y al olfato tiene aroma a cereal tostado..

Panod, situado en la calle Prim de Madrid, es un obrador expuesto a la calle a través de tres grandes ventanales, para que el paseante pueda disfrutar del maravilloso proceso de elaboración del pan. Entrar a comprar pan en este local o degustar de un café y de su bollería es un placer para los sentidos.

El edificio en el que se encuentra el local data de finales del SXIX, y presenta muchos elementos de la época que nos resultaron muy interesantes, por eso, en nuestra intervención desnudamos el local para sacar a la luz la materia prima del edificio, grandes bloques de granito, ladrillo visto, pilares de hierro fundido con capiteles modernistas son los elementos base con los que empezó nuestro proyecto, y por supuesto, el pan como gran protagonista de esta intervención..

Para el diseño de marca contamos con Eat & Love y Ángel Espinosa, que se pringó las manos para imprimir el caracter del pan hasta en el último detalle.