Localización

Madrid

Cliente

Black Limba

Categoría

Retail

Black Limba

LA LENCERÍA SALE DEL ARMARIO

La lencería ha dejado de ser un secreto. Este es el lema de Black Limba. Para contar este secreto creamos su espacio “touch and feel” en la calle Fuencarral de Madrid. En él sacamos a la luz el producto, como dice la marca: sacamos esta lencería del cajón de la ropa interior, y la exponemos con gran delicadeza, enmarcada como si fuera una auténtica obra de arte.  

Para que esta sea admirada en todo su esplendor, el espacio, su marco, el continente, debe ser neutro. Acompañamos,  reforzamos y materializamos con él lo elegante, lo sinuoso y lo dulce de la ropa interior cambiante en cada temporada.

Lo hacemos mediante cilindros perforados, superficies texturizadas, un suelo de resina serpenteante. Nada es fortuito, y este último hace referencia a la serpiente que pone nombre a la marca, la Black Limba, la más peligrosa.

El espacio resultante queda subrayado por bandas de iluminación y expresivos marcos negros. Las pantallas interactivas terminan de unir esta experiencia física con la digital, de la que nace esta historia.

Por último, unos probadores íntimos dan la vuelta a la experiencia, donde los ricos materiales te arropan cuando te desvistes. Son de un terciopelo de gran gramaje y  un papel texturizado de gran calidad, que ponen  el broche a este espacio.